San Pedro lamenta la “falta de profesionalismo y ética” de Jaime Palma

SAN MARCOS. El equipo super gallo se manifestó por la falta de profesionalismo del jugador.

Deportivo San Pedro emitió un comunicado este jueves en el que expresó su inconformidad con el jugador Jaime Palma, quien a pesar de haber sido anunciado por ellos días atrás, el equipo de Mixco lo anunció como nuevo refuerzo.

Según indicó el club el jugador ya no se presentó después de las festividades de fin de año, y tiempo después terminó como la reciente contratación del equipo mixqueño. Esta actitud molestó a los directivos de San Pedro quienes indicaron, “Lamentamos la falta de PROFESIONALISMO Y ETICA del jugador Jaime Palma ya que, sin importarle haber dado su palabra para defender nuestros colores, recibió un adelanto económico y se presentó unos días a entrenar y finalizado el descanso en Navidad sin causa justificada no se presentó a los entrenamientos respectivos y tampoco respondió a las llamadas”.

El jugador fue presentado por los mixqueños como su reciente contratación y dijeron, “¡Bienvenido a tu casa! Jaime Palma nuevo refuerzo como volante central en busca de conseguir el ascenso a la Liga Mayor”, informó el club chicharronero.

 

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Para eso estan las demandas y la intervención de las autoridades del Comité de la liga Nacional de la primera División. También esta el metido del sindicato Sifupgua con su presidente carlos figueroa que si los jugadores no les pagan o que algo por el mas mínimo detalle que les falta luego luego lloran quejándose de todo.
    Ahora el equipo shecano San Pedro deben de actuar y demandarlo hasta las últimas consecuencias para el jugador.
    En realidad si es poco profesional de una persona como este tipo de jugadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.