Las tragedias de futbolistas guatemaltecos en campos

GUATEMALA. El fallecimiento de Marcos Humberto Menaldo se suma a las tragedias suscitadas en campos del fútbol guatemalteco.

El defensor Menaldo, de 25 años, falleció este lunes 3 de enero de 2022 en San Marcos, tras desplomarse en pleno entrenamiento en el estadio Marquesa de La Ensenada, desde donde fue trasladado a un centro asistencia de la cabecera departamental.

El fallecimiento de Menaldo se suma a la del portero Josué Danny Ortiz Maldonado el 29 de febrero de 2004 y la del delantero Johny Alejandro Aldana Chacón el 15 de febrero de 2002.

También te puede interesar

Ortiz falleció tras sufrir un choque en el pecho con el delantero Mario Rodríguez, en el Clásico entre Municipal y Comunicaciones en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. El oriundo de Coatepeque falleció en un centro asistencial en la zona 10.

En pleno ascenso en su carrera, Johny Aldana, falleció tras permanecer cinco días en coma luego de que inexplicablemente le cayó el travesaño de una portería móvil en el estadio Manuel Felipe Carrera, cuando se entrenaba con Municipal.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.