Santa Lucía Cotz se refuerza con dos exrojos

ESCUINTLA – Los lucianos tendrán dos caras nuevas en el plantel.

Santa Lucía Cotzumalguapa llegó a un acuerdo con Municipal para que el portero Kenderson Navarro y el atacante Luis Pedro Rosas, llegaran al equipo en calidad de préstamo para el Torneo Clausura 2022 en el que ahora estará el entrenador Juan Manuel Funes.

Navarro llega procedente de los Rojos, su único club en la Liga Nacional y en el que debutó en el Torneo Apertura 2019. En total ha disputado 22 partidos y suma 1,913 minutos.

Por otra parte, Rosas ha estado en los escarlatas y también en Siquinalá, en la máxima categoría ha jugado 71 encuentros, suma 2,715 minutos y ha anotado en siete ocasiones.

Los lucianos comienzan a reforzarse, por el momento su primera incorporación ha sido la del entrenador Juan Manuel Funes.

Foto: Municipal.

2 Comentarios
  1. Melvin dice

    Cosas que pasan en el fútbol chapin me refiero a Navarro, joven seleccionado nacional con grandes condiciones y futuro, lo dan a préstamo para darle paso a quien ya va por el ocaso de su carrera , así es como varios jóvenes pasan y no tienen la oportunidad de sobresalir , gracias a Bini que si le dió oportunidad y Navarro la aprovecho en su momento,

  2. Felipe Dossaco dice

    Alguien sabe Algo? escuche un comentario que Navarro tenia mal comportamiento en El Campo ESO es cierto? ESO es lo que agradece a Bini que incluyo muchos jovenes en El ROJO pero ven lo corrieron y con CARDOZO El ROJO esta IGUAL o hasta peor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.