Rotondi: “Dimos un paso, pero aún falta”

SAN MARCOS – El argentino se mostró tranquilo a pesar de la ventaja conseguida

Eduardo Matías Rotondi nuevamente fue pieza fundamental para Malacateco, ahora para que se impusiera 2-0 a Comunicaciones en el juego de ida de la final, pero no se confía, porque sabe que aún queda un complicado desafío en la ciudad capital.

“Este resultado se nos hacía difícil antes de comenzar el partido, sabíamos que debíamos sacar una ventaja de local ante un grande, nuestro planteamiento fue bueno, jugamos un partidazo, estamos a 90 minutos del título, pero sin desbordarnos, dimos un paso importante pero aún falta”, dijo el sudamericano.

Acerca de cómo afrontar el compromiso en el reducto de los cremas opinó: “Tenemos que estar con calma, ir a la capital e ir a jugar igual, con dientes apretados y con ganas de darle un título a la afición que tanto nos ha apoyado”.

“He tenido un buen año, me siento cómodo en el equipo, mis compañeros, la afición me hacen sentir bien, cuando te sientes bien muestras un buen futbol”, finalizó.

Foto: Malacateco

 

1 comentario
  1. Teologo dice

    Segun cables nacionales de noticias deportivas, este buen jugador Rotondi va a ser anunciado como proximo jugador del Municipal, ojala y siga asi con buen olfato goleador, porque por extraño que parezca cuando van a rojos o cremas buenos jugadores, ahi ya no son los mismos que cuando estaban en algun equipo departamental.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.