‘Felices para Siempre’, la telenovela del Campeón [VIDEO]

ESCUINTLA. Santa Lucía Cotzumalguapa logró en el año 2021 su primera corona en la historia de la Liga Nacional.

En México, Colombia, Argentina o Brasil hay muchas historias que se entretejen con equipos o selecciones e inclusive con personajes icónicos de la televisión. Y es que el fútbol es un fenómeno social que forma parte de lo cotidiano de las comunidades.

‘Felices para Siempre´, una telenovela comedia romántica, con situaciones cotidianas e inspirada en la población de Santa Lucía Cotzumalguapa incluyó en su historia un partido de fútbol en el que participaron como actores varios jugadores del cuadro campeón del Torneo Clausura 2021.

La telenovela, de ocho capítulos que ha sido transmitida en medios locales, escenifica el capítulo tres en su mayoría en un juego en el estadio Municipal de Santa Lucía, en el que participaron como extras al menos diez jugadores del aún monarca nacional.

Entre los jugadores que participaron en la grabación figuran Mynor Ascencio Trejo, Diego Ruiz Golón, Carlos Rodríguez, Jorge Matul, Jonathan Velásquez, Brayan Morales, Elder Hernández y William Amaya, entre otros.

La producción, grabada meses atrás, fue de Íntegro y de Santalú y fue dirigida por el cineasta guatemalteco Kennet Müller.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Luiz mendez dice

    Comunicaciones debe echar al Salvadoreño Larin (no de despedirlo sino que echarlo); no se sabe como pertenece a la selección Salvadoreña; es un jugador que no ha aportado nada a su selección, mucho menos al equipo crema. Otro que deben de sacar es al entrenador Olivera coito que es mal entrenador ya que en los últimos, ha jugado sin delantera y ahí los resultados de los últimos juegos. Contra Iztapa 0, contra municipal 0 los dos juegos. Iván Spegno es mejor entrenador; se demuestra mejor fútbol.

  2. Teologo dice

    Ya vi algunos capitulos y esta buena, recomendada. En Guatemala hay potencial para desarrollar de todo, de todo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.