Técnico de Malacateco se sincera en Fox Sports [VIDEO]

SAN MARCOS. Roberto Hernández se sinceró en una entrevista en Fox Sports México.

A las puertas de dirigir a Malacateco en la final del Torneo Apertura 2021, el entrenador mexicano Roberto Hernández se sinceró en una entrevista concedida al medio internacional Fox Sports, aseguró que dirigir en el extranjero es “un sueño” y un objetivo que siempre buscó y el que asumió “con mucha responsabilidad”.

“Era una gran oportunidad para mostrar nuestro trabajo y para seguir desarrollándonos como entrenadores, ahora siendo los extranjeros nosotros”, empezó diciendo al canal de televisión.

Hernández se muestra muy tranquilo y reconoce que el rival es un histórico de Guatemala, que recientemente ganó el torneo regional y que además viene con una seguidilla de 10 partidos internacionales.

“Comunicaciones es un equipo con mucha tradición, con mucha historia, es de los equipos más ganadores, acaba de ganar la Liga Concacaf, entonces viene crecido, viene con esa mentalidad”, refiere.

“También viene con un trajín de partidos muy intensa, tienen mucho tiempo de jugar miércoles, domingo, miércoles”, agrega.

La clave para Hernández será hacerse fuertes en el juego de ida en el estadio Santa Lucía, reducto de césped sintético y en el que la alta temperatura hace muchas veces mella en los rivales.

“Y bueno, nosotros tenemos que hacernos muy fuertes en casa”, apunta.

Eso sí, le resta presión a sus dirigidos reconociendo que los Cremas son los favoritos, pero los motiva para entrar en la historia de lo Toros.

“Por historia y por tradición estamos de bajo de ser el equipo favorito, pero a nosotros nos ilusiona de ponerle la primera estrella a este club; ¡imagínate lo que sería para nosotros poder estar en la historia del club!”, finalizó.

Malacateco y Comunicaciones chocan este jueves a las 11:00 horas, en el estadio Santa Lucía en la final de ida del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional. El choque de vuelta será el domingo a las 20:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Olivera analiza a Malacateco y lo ve con mucho respeto [VIDEO]

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

5 Comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    Todo es posible profe Roberto Hernández
    Sus dirigidos saben y an aprendido sus clases como entrenador dicho eso estan en la final y Dios quiera ustedes seran los campeones🏆 y como usted dice momento exacto para tener esa estrella.
    Felicidades felicitaciones Malacateco y profe Roberto Hernández.

  2. ESTUARDO dice

    TODA GUATEMALA ESTA CON LOS TOROS,……Excepto los cremosos……..Vamos TOROS

  3. Felipe Dossaco dice

    Echenle ganas toros, no DEJEN para manana lo que es hoy. Roberto Hernandez como entrenador siga demostrando que NO ES UN ningun rajon ni con hacha

    1. Rodolfo Montenegro dice

      Pedile un hijo al mejicano pues vos Altiplano. Se nota que sos “rogelio” o un looser pues…..los “catecos” son pan comido para los cremosos…..son un equipito insignificante….ni modo

  4. SSP dice

    perdón…. que decías?? ya no te escuchamos…jajaja. atte. un fan de los Toros desde México.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.