Olivera analiza a Malacateco y lo ve con mucho respeto [VIDEO]

GUATEMALA. El técnico de Comunicaciones muestra respeto y conocimiento por Deportivo Malacateco.

El uruguayo William Olivera no tuvo complicaciones para referirse a los Toros, a quienes les dio el crédito de dejar en el camino al ganador de la fase de clasificación, Antigua GFC.

“Lo vemos con mucho respeto, Malacateco ha demostrado ser un gran equipo, no sólo eliminando a Antigua, sino que tiene un buen juego colectivo”, mencionó Olivera.

No tuvo problemas en reconocer la capacidad goleadora de Matías Rotondi y Enzo Herrera, la dupla de arietes de los occidentales.

“Tiene dos delanteros que son muy peligrosos, pero bueno nosotros también nos tenemos que enfocar en las virtudes y fortalezas que tenemos nosotros como equipo”, agregó.

Olivera sabe que el estadio Santa Lucía es todo un fortín, por eso desde ya reconoce que será clave el juego de ida. “Sabemos que en este tipo de series el rival es importantísimo”, lanzó.

El campeón con Guastatoya fue más allá y destacó los puntos altos del equipo del mexicano Roberto Hernández.

“Mucho respeto a Malacateco, a lo que ha logrado, sabemos que va a ser un partido muy complicado que tiene jugadores que están pasando un gran momento, el caso de sus delanteros, tiene volantes muy rápidos, que manejan muy bien el balón”, analizó Olivera.

También destacó que los albos atraviesan un buen momento, tanto en la competencia internacional, como en la local, más allá de lo cerrada que fue la serie de semifinales.

El charrúa también destacó que los Cremas tienen diez partidos más en relación al resto de equipos en el último semestre, debido a los encuentros de la Liga Concacaf 2021, la que conquistaron con creces.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. José cabrera dice

    Ya no cabe decir que tiene 10 partidos, cremas debe jugar inteligentemente, dosificarse. Pararse bien atrás sin deja espacios en el área grande y chica, evitando que nos anoten. Vamos equipo s sacar la casta con cabeza fria. Un crema de corazón

  2. aguacatero dice

    José todo lo que decis, no lo hizo el entrenador ese de coito, que cambios por Dios….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.