Samayoa: “Buscábamos llegar a la Final y ahora nos toca ganarla”

GUATEMALA. El defensor de los Cremas señala que su equipo solo piensa en levantar el título.

Comunicaciones estará disputando la Final de Ida ante Malacateco el próximo jueves en el estadio Santa Lucía a las 11:00 horas, donde intentará dar el primer paso hacia la corona 31.

Nicolás Samayoa, uno de los jugadores más importantes del equipo en los últimos partidos, habló de cara a estas dos finales y dijo, “Es un partido lindo, la Final todos la queremos jugar. Nosotros estamos preparados, buscábamos esto desde el inicio del torneo y ahora estamos acá, emocionados y sabemos la responsabilidad que es esto y trataremos de disfrutarlo al máximo y buscar el título”.

El defensor ve a un Comunicaciones en buena forma en esta serie y comentó, “El equipo viene muy motivado, y como digo, este era el objetivo que buscábamos desde el inicio que era llegar a esta final, y ahora nos toca ganarla, no pensamos en nada más que lograr ese objetivo”.

Pero Nicolás Samayoa también está consciente del rival a quien enfrentarán en esta serie y dijo, “Son 180 minutos, es un rival complicado, es un equipo que se para muy bien, que es un equipo ordenado, pero tenemos los suficientes argumentos para ganar el partido y así que hay que hacer lo que estamos haciendo, que es ser inteligentes y ser decisivos en el último tercio del campo”, expresó Samayoa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.