“Memín” Funes se encamina a Santa Lucía

ESCUINTLA. El guatemalteco podría llegar a ocupar el banquillo que dejó el nicaraguense Mario Acevedo.

Juan Manuel Funes se encuentra cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Santa Lucía a partir del Torneo Clausura 2022, según confirmó una fuente del club a Guatefutbol.com, se explicó que la directiva y él han estado en conversaciones, y en donde la última palabra la tendrá el guatemalteco si acepta o no el reto.

Se indicó que de tomar este nuevo desafío en su carrera Funes se presentará a los entrenamientos del equipo mañana miércoles, cuando se comience a pensar en el Torneo Clausura 2022.

“Memín” tuvo un paso con Antigua como coordinador de las Fuerzas Básicas, como también ha dirigido a la Selección Nacional Sub 17 de Guatemala.

Por ahora el club solamente ha oficializado las salidas de Mario Acevedo y Dwight Pezzarossi, y se espera que en las siguientes horas el club anuncie al nuevo estratega como también los cambios que habrá en el plantel de jugadores.

Foto: Cortesía

3 Comentarios
  1. aguacatero dice

    Mis respetos para la Dirigencia de Santa Lucia, ojala los otros equipos tomen ese ejemplo de darle la importancia al Técnico Nacional, dejar de lado a todos esos disque tecnicos argentinos y uruguayos, que despues de vender churrascos ahora tienen buen hueso… imaginen por ejemplo Dario Corrales de Asistente Tecnico de los cremosos….es el colmo de los colmos y que Sumich sea instructor de tecnicos, madre mia

  2. Mynor Temaj dice

    ojala y le valla muy bien; por El y por los entrenadores chapines en general … mi unica duda es que si le van a tener pasciencia como a los DT’s extranjeros .

  3. Juan dice

    Memin es un buen tecnico y solo le tienen que dar mas confianza y hara buen trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.