Ferran Torres ficha por el FC Barcelona

El Fútbol Club Barcelona ha fichado a Ferran Torres, del Manchester City por 55 millones de euros fijos y 10 millones en variables. Será presentado el próximo lunes.

MADRID – Especial para Guatefutbol.com.

Ferran Torres de 21 años de edad se ha convertido en nuevo jugador del FC Barcelona, de manera oficial. Tiene contrato firmado hasta el 2027 y una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros, equiparándose a otros futbolistas como Pedri o Ansu Fati.

Ahora, queda la segunda parte del trabajo y es la de traspasar algún futbolista o la de bajar la masa salarial, que actualmente está al 85% y supera en un 15% lo establecido por la ley.

El Manchester City compró a Ferran Torres al Valencia hace dos temporadas por 23 millones de euros y lo vende por 55, haciendo buen negocio. Se habla de 10 millones más en variables dependiendo si el nuevo jugador del Barça gana la Champions o el Balón de Oro.

La gran incógnita para la afición azulgrana es cómo esta su tobillo, al que será sometido a multitud de pruebas, ya que se lesiono el pie con la Selección española hace tres meses y hay que valorar como se encuentra.

FOTO: FC Barcelona / Guatefutbol.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.