Nicolás Martínez regresa al futbol de Guatemala

EL PROGRESO – Los guastatoyanos sumaron un extranjero más a sus filas.

Deportivo Guastatoya dio a conocer que el delantero argentino Nicolás Martínez se unirá al equipo, ocupando así una de las plazas de extranjero que permite la Liga Nacional para el Torneo Clausura 2022.

Martínez llega procedente del Águila de El Salvador, previamente estuvo en Sanarate, Antigua, Achuapa y Deportivo Reu de Guatemala.

El sudamericano fue campeón goleador en el Torneo Clausura 2021 cuando era parte de los cebolleros, también lo fue con los algodoneros en la Primera División.

Hasta el momento los guastatoyanos tienen como foraneos a: Omar Domínguez, Luis Landín (México) y Martínez (Argentina), por lo que queda una plaza más tras la salida del brasileño Rafael Da Roza.

 

Foto: Antigua

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Ojala y se acuerde el Guastatoya que se tiene que reforzar no solo para la Liga Nacional sino que tambien lo debe hacer pensando en la Liga de Campeones de la Concacaf del proximo año; porque el equipo que enfrentara (Leon) sera muy complicado.

  2. alexrico dice

    Sera complicado para Guastatoya,facil para el Leon que es un equipazo.Si Guasta no se refuerza bien solo hara el rediculo a menos que Leon use su equipo B,aun asi gana Leon ambos partidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.