Municipal y Antigua también perdieron fuera de la cancha

GUATEMALA. Municipal y Antigua GFC cargaron con la eliminación en las semifinales y además fueron multados.

Municipal fue multado con Q10 mil quetzales por el uso de juegos pirotécnicos de parte del público dentro del estadio Manuel Felipe Carrera, en el juego del Clásico 317 ante Comunicaciones, en la semifinal de ida el pasado jueves.

Los escarlatas también recibieron una sanción de Q15 mil por el lanzamiento de objetos al terreno de juego, de acuerdo al informe del comisario del partido, Filadelfo Díaz, según resolvió el Organismo Disciplinario de la Liga Nacional.

También te puede interesar
El Organismo Disciplinario resolvió a base del informe del comisario.

Antigua recibió Q10 mil de multa por el uso de juegos pirotécnicos, en el partido ante Malacateco del sábado en el estadio Pensativo, en la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2021.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. Neo dice

    Equipuchos!!!

    1. Carlos R. dice

      Dirigentes sin sentido de afición mañana le van a prohibir llevar su playera, de gritar cada gol, ya nos quitaron el poder llevar nuestros panes, a nuestros hijos pequeños, no dieron nada sobre la perdida de uno de lod principales proveedor a nivel mundial como lo es la cerveza, quien salio lastimado con la quema de pirotecnica, nadie, pero la seguridad que esta en el estadio solo es negocio porque no sirven para nada, mejor maten ya el futbol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.