Montoya asume toda la responsabilidad por el fracaso de Antigua

SACATEPÉQUEZ. Roberto Montoya dejó clara su molestia por la caída del equipo frente a Malacateco.

Antigua quedó fuera de la pelea por el título de Apertura 2021 la noche del sábado, al ser eliminado en las Semifinales por Malacateco con un marcador global de 1-3.

A pesar que los aficionados Panzas Verdes llegaron en buen número al estadio Pensativo para apoyar al plantel, el equipo solamente empató 1-1 en el partido de Vuelta con anotaciones de Carlos Mejía por los Coloniales, y Matías Rotondi por los Toros.

Este duro lo golpe lo analizó el entrenador Roberto Montoya y dijo, “Al final la molestia es total y obviamente de mi parte yo soy el responsable de esta situación. Al final analizaremos esta situación ya que se intentó pero no se dio”, explicó.

“Si es un fracaso porque no llegamos a la Final y yo soy responsable de esto. Dejando a un lado el torneo es un fracaso porque no lo cumplimos. Son dos partidos de 180 minutos  y obviamente ellos sacaron ventaja con el 2-0 y nosotros acá en casa en teoría teníamos que sacar ventaja”, refirió el entrenador mexicano.

Roberto Montoya clasificó a Antigua a la Fase Final como primero de la tabla de posiciones con 46 puntos, pero quedó fuera de la competición en las ante un Malacateco que sigue en ascenso y que sueña con su primera corona.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Animo Montoya

  2. Altiplano Chapin! dice

    En hora buena que no dijo que el árbitro los perjudicó ó que no se pudo jugar contra un rival que se hecho todo para atrás. Ojalá que haya reconocido que perdio porque era una cuenta pendiente y que era momento de pagarle a un grandísimo Rival difícil de vencerlo como el equipo Toro del Malacateco. Sin tanto ruido y sin gran plantel.

  3. Crema60 dice

    Bien es como dice el dicho el que no conoce a Dios a cualquier baboso barbudo se le hinca, consecuencias de vivir deseando de todo durante su vida

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.