El contundente mensaje de Cardozo a toda la afición roja

GUATEMALA. El entrenador de los Rojos asegura que hoy ante Comunicaciones darán su máximo esfuerzo para avanzar a la Final.

Municipal enfrentará esta noche a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 20:00 horas, por la segunda llave de Semifinal del Torneo Apertura 2021.

Aunque la serie está en el 0-0 y los rojos jugarán como visitantes, el entrenador paraguayo, José Saturdino Cardozo, dio unas palabras a la afición escarlata en el hotel de concentración, en donde dejó claro que irán por la clasificación a la Final en el torneo.

“Van a ver once leones. En el clásico vamos a dejar el alma, vamos a dejar la vida por nosotros y por ustedes”, comentó Cardozo.

Municipal llegó a esta instancia tras haber dejado en el camino a Xelajú en los Cuartos de Final, en una serie bastante pareja donde los escarlatas avanzaron por su mejor colocación en la tabla de posiciones.

Hoy se tiene previsto que el equipo realice una activación física en el hotel de concentración, y cerca de las 18:00 horas saldrán de su hotel para el estadio nacional de la zona 5 capitalina.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    CARDOZO hablas mucho. Haber si es cierto

  2. Juan fuentes dice

    Cuando se quede mudo ya no va hablar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.