EN VIVO: Antigua y Malacateco buscan el primer boleto a la Final

El estadio Pensativo es el escenario para el juego de vuelta de la serie entre Antigua y Malacateco, del que saldrá el primer finalista del Apertura 2021.

El partido inicia con la ventaja de dos goles del equipo de los toros, los cuales logró el miércoles 22 en el estadio Santa Lucía por medio de Yonathan Morán y Eduardo Matías Rotondi, los que tienen a los fronterizos con un pie en la final.

Pero faltan noventa minutos y en ellos puede pasar de todo, siendo importante recordar que si Antigua gana con el mismo marcador de 2-0 se agenciará la serie por su mejor posición en la tabla, pero si Malacateco anota, los aguacateros tendrán que superarlos con tres tantos de diferencia, lo que pondría aún más cuesta arriba su clasificación.

Serán noventa minutos intensos y de mucha emoción, por lo que los invitamos a estar pegados al MINUTO A MINUTO de este encuentro en la sección EN VIVO o en la Aplicación para teléfonos inteligentes exclusiva de Guatefutbol.com.

El otro finalista saldrá el domingo por la noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el Clásico 318 entre Comunicaciones y Municipal.

1 comentario
  1. aguacatero dice

    Bendito Dios, que ganó este equipo humilde y sencillo, ahora a esperar a ser los campeones nacionales,
    espero tambien que los cremosos y antigueños lo desarmen quitandole a sus mejores jugadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.