El regalo de Rotondi

SACATEPÉQUEZ. El gol número 17 de Matías Rotondi llevó una dedicatoria especial.

El delantero marcó el empate transitorio 1-1 de su equipo, Malacateco, ante Antigua GFC en el minuto 52 en el estadio Pensativo, en la ciudad Colonial. En la serie global de semifinales era el 3-1.

Lejos de su natal Argentina, el delantero sudamericano aprovechó el festejo para dedicarle el gol a su señora Madre, que celebra un año más de vida, al levantarse la camisola y mostrar un mensaje: “Feliz Cumple, Mamá”.

Con 25 partidos jugados, Rotondi es el segundo jugador con más apariciones de los Toros en el Torneo Apertura 2021. Sólo el guardameta Rubén Darío Silva registrar más partidos (26).

Como en pocas ocasiones, el fútbol de Guatemala tiene actividad oficial en el día de Navidad.

FOTO: Malacateco / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

8 Comentarios
  1. aguacatero dice

    Se te felicita Rotondi, gracias por tu humildad y sencillez, ojalá esos antigueños no te lleven a sus filas, porque son unos aprovechados al igual que los cremas equipo lleno de extranjeros y viejos reciclados

    1. Crema60 dice

      seguro que por unos quetzalitos mas que no pueden pagar los equipos chicos como cacalateco se ira con el mejor postor el otro torneo es entendible todos quieren jugar con lo mejor de cada liga y eso los equipuchos segundones no lo pueden ofrecer

      1. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

        Llego la mosca al desecho
        El infaltable ahora con idea de pagar algo bajo la mesa? La mosca llegando en donde los demas estan tranquilos y felices a mas no poder.
        Por mosca como no tiene cerebro para pensar que es un cerebro para unos dias y por eso aparece donde sea.

        1. Crema60 dice

          se ve que lo de tu seudonimo es puro bla bla bla bla, luego sentis cuando te cae la mosca, y rebuznas es cierto la mosca no tiene cerebro pero y los desechos como vos, ni siquiera cuentan, segui soñando pequeño insecto como que mis madrazos no logras esquivarlos baboso, merolico de feria

  2. Juan dice

    Felicidafes Rotondy, el tecnico Hernandez y malacateco vamos por el campeonato.

    1. Melvin dice

      Entonces inviertan y mantengan jugadores como el , más bien refuercen hasta los dientes piensen en grande no sean conformistas…sería bueno que remodelen totalmente si estadio

  3. Marquense de Corazon!!! dice

    A ver al estadio Santa Lucia a las mascotas el Leon y el Toro juntos en el partido de ida de la gran Final. y la Final sera de ambos equipos rojos, el Campeon sera Malacateco yes la estrella que falta para Malacatan San Marcos ya deportivo Marquense logro su titulo en primera Division y Malacateco va por ese titulo en la liga mayor.
    felicidades M. Rotondi un verdadero Killer un gran franco tirador para Malacateco.

  4. Altiplano Chapin. dice

    ya lo decia el dicho que no siempre llegar primero es lograr todo, lamentable y gran Fracazo para Antigua? Malacateco sin tanto escandalo y empezando mal su torneo con 6 derrotadas al hilo y hecharon a un tecnico y trajeron al profe Roberto Hernandez. ahi estan los resultados de su trabajo como director Tecnico de Malacateco felicitaciones a este equipo Toro. digno Finalista. lamentable por los otros dos equipos ver a uno de ellos en la final lamentable. lo bueno hubiera sido otro equipo Departamental y no estos dos. pero solo uno de ellos pasara y al final Malacateco sera el Campeon mas por lo que esta haciendo y por algo dejo a Antigua afuera y justo pago hizo Antigua ante Malacateco porque en la final del 2019 Malacateco fue sub Campeon.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.