Achuapa se queda sin su capitán

JUTIAPA. Esta tarde se confirmó la primera baja del equipo achuapaneco para el siguiente campeonato.Aunque Deportivo Achuapa no ha oficializado los movimientos para el Torneo Clausura 2022, esta tarde se conoció que el mediocampista Marco Rivas ya no continuará defendiendo los colores cebolleros para el siguiente certamen, luego que así lo expresara en sus redes personales.

“Gracias Deportivo Achuapa, jugadores y cuerpo técnico, ha sido un privilegio. Que siga rodando la pelota”, escribió el guatemalteco”.

Hasta el cierre de esta nota no se ha conocido el nuevo destino de Rivas en su carrera como jugador, por lo que en las próximas horas se podría conformar a que equipo defenderá.

Por otroa lado se sabe que hay más jugadores de Achuapa que están negociando con otros clubes, por lo que no se descarta que los futbolistas comiencen a despedirse de la institución.

Hay que recordar que no se han tenido noticias si el club ya comenzó a pagar los salarios que tiene atrasados, y lo último que se conoció por parte de la directiva es que están buscando los medios para salir del compromiso que tienen con el plantel.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.