Guastatoya anunciará a su nuevo cuerpo técnico

EL PROGRESO – El cuadro oriental continúa con sus trabajos y pronto dará a conocer su nuevo estratega.

La Junta Directiva de Guastatoya dará a conocer en las próximas horas a su nuevo entrenador, quien se hará cargo del equipo para el próximo Torneo Clausura 2022 y en el que se buscará recuperar el protagonismo, así mismo también estará en el duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf ante León.

Los orientales ahora están siendo dirigidos de manera interina por el entrenador Homar Morales y por el preparador físico Ricardo Bracamonte, quienes podrían pertenecer en el cuerpo técnico para lo que resta de la temporada.

Los guastatoyanos se quedaron sin técnico desde que Daniel Guzmán renunció, pero ya llegaron a un acuerdo con un estratega que acaba de terminar su participación en el certamen.

Foto: Guastatoya.

5 Comentarios
  1. Melvin dice

    Guastatoya necesita de un buen técnico de primera si desean hacer un buen papel a nivel internacional reforzar sus lineas pero no con ticos que nada aportan Ademas urge un estadio una remodelación total, ojala ,,,,

    1. Elmer Barrios dice

      Ya se sabe que su nuevo tecnico sera Mario Acevedo, quien ya se despidio de Santa Lucia, asi que poco tiempo le duro la alegria del campeonato a Santa.

      1. Felipe Dossaco dice

        Si santa lucia quiere ser protagonista DEBERIA CONSERVAR a su cuerpo tecnico
        y no dejar salir jugadores seguir cvon el proceso.

  2. Juan Sebastián Crespo dice

    Tatangelo

  3. El neutro. dice

    Sin tanta paja por el hecho de que una sola vez se gano una copita ya se les crecio el cuello y con eso lo compro el alcalde Orellana. Ya es un hecho de que escogieron a mario acevedo y traerse la mitad del equipo de Santa Lucía con el como siempre ya que en Guatemala asi corre el agua. Porque nadie es estupido y no guarderse o cuidar su espalda.
    Solo falta que lo publiquen.
    Tambien asi lo esta haciendo el mentado Sebastián buni que ya empezo a colocar a sus paisanos Argentinos con Cobán.
    Solo esperemos la noticia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.