Aslinn Rodas opina que Xelajú tiene mejor equipo que Municipal

QUETZALTENANGO – El volante de los chivos espera poder remontar en el Trébol.

Xelajú MC enfrentará hoy a Municipal en el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, donde llega con la tarea de remontar el 0-1 encajado en el estadio Mario Camposeco y ahora está obligado a ganar en El Trébol.

“El grupo sabe lo que tiene que hacer hay que sacar un buen resultado para pasar a la siguiente ronda, estamos bien, motivados, sabemos que podemos hacer un buen partido, solo es un gol. De local jugamos mejor que ellos, pero nos cayó su anotación y ahora hay que ganar en El Trébol”, dijo Aslinn Rodas.

“Se ha jugado bien, solo nos ha faltado meterlas, porque se han creado oportunidades y en este partido confiamos en que podemos, buscaremos anotar en el primer tiempo, eso los puede presionar y nos ayudaría bastante a encontrar espacios”, agregó.

Rodas también opinó sobre el campo y el rival: “Es una buena cancha, nos ayudará en nuestro estilo de juego, las jugadas hay que terminarlas, no es como en nuestra cancha que nos cuesta definir porque no está de la mejor manera. Ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros tenemos mejor equipo”.

Los chivos están obligados a ganar por 2-0 para clasificar, para clasificar ganando por una anotación lo deben hacer por (2-1, 3-2, 4-3, etc), otro resultado los dejaría fuera.

Foto: Xelajú.

1 comentario
  1. Tulio dice

    Si es que xela tiene mejor rquipo demuestrenlo en la cancha hablar no cuesta..si no pudieron ganar de locales de visita lo dudo pero espero este equivocado suerte a las 2 de un ctema hasta la muerte..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.