Por esta razón Rafael Morales no estará ante Iztapa

GUATEMALA. El experimentado jugador se perderá la Vuelta de los Cuartos de Final ante Deportivo Iztapa.

Comunicaciones contó con dos días para preparar el encuentro ante los Peces Vela, a quienes enfrentará hoy a las 20:15 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Para este partido el jugador Rafael Humberto Morales no podrá estar, debido a que reportó una contusión en la rodilla tras el intenso partido ante Motagua de Honduras, en la Final de la Liga de Concacaf.

Aunque se considera que no es de gravedad, el defensor estará bajo la observación del cuerpo médico, para evaluar el progreso que vaya teniendo.

La serie ante los Peces Vela está en el 0-0, por lo que se espera que para hoy el encuentro sea atractivo.

3 Comentarios
  1. CarlosH dice

    Con espero Rafa es un.gran defense pero no hay clavo en ese p uesto estan yanes, lira, Russel. Le viene bien a Rafa para descansar y recuperar!!! Ahora bien la pregunta el fisico no Las p asara factura??? Si los cremas le dan la iniciativa al rival con kamiani ahi esta muy feo!!!! Este siemprenos vacuna???
    Ojo cremas tiene q a notar primero y mejor si es rapido!!!!

  2. Tulio dice

    Las secuelas de tanto juego que le den vitaflenaco.saludos cremas espero tengamos una blanca navidad como aqui en toronto con la nieve..

  3. aguacatero dice

    Porque no dice mejor que ya esta viejo para jugar, mejor que siga asi, para darle oportunidad a los jovenes que contrataron con la ilusion de jugar, y que estan siendo baboseados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.