Comunicaciones provoca despidos en Motagua

TEGUCIGALPA. El haber perdido la Final de la Liga Concacaf, el equipo de Motagua ahora está realizando cambios.

Comunicaciones se coronó campeón de la Liga Concacaf el martes pasado en el estadio Doroteo Guamuch Flores, tras vencer al cuadro del Motagua con un marcador de 6-3 en el global.

El subcampeonato provocó molestia en la afición del ciclón azul, e inmediatamente comenzaron a pedir cambios en el equipo iniciando con el entrenador argentino Diego Vásquez.

La directiva del Motagua salió horas después por medio de un comunicado, donde agradeció el incondicional apoyo de los seguidores e hizo ver que llegar a una Semifinal en el futbol hondureño y una Final a nivel internacional también es de reconocerlo.

Ahora, las primeras salidas de la institución tras el fracaso internacional ante el cuadro guatemalteco, fueron los argentinos Matías Galvaliz y Gonzalo Klusener.

Anteriormente en esta Liga Concacaf y precisamente el Deportivo Saprissa, tomó la decisión de darle las gracias a su entrenador Mauricio Wright, tras haber quedado fuera de esta competición en los Cuartos de Final ante el conjunto Crema.

Guastatoya en su momento también ocasionó la salida del entrenador tico Luis Marín en Alajuelense, tras quedar fuera de manera temprana en la Liga Concacaf, en los Octavos de Final.

2 Comentarios
  1. Walter dice

    Que yo sepa se llama copa concacaf la liga concacaf es la que van a jugar ya incluidos los equipos mexicanos de la MLS y el ganador sera el campeon de la concacaf que malinformados estan estos periodistas

  2. Edin dice

    Se llama concacaf ligue osea, liga concacaf, donde juegan los equipos Mexicanos y de USA es la concachampions, vos infórmate mejor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.