Sololá pide la colaboración de su afición para pagar una multa

SOLOLÁ. El equipo sololateco espera la respuesta positiva de sus aficionados.

Sololá fue sancionado económicamente por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, luego que el árbitro Kevin Cacao reportara el lanzamiento de objetos a la cancha del estadio Xambá durante el encuentro entre los Murciélagos y Antigua.

La sanción que recibió el equipo fue de Q20,000.00 (veinte mil quetzales exactos), por lo que ahora la institución confía en el aporte que puedan hacer los sololatecos.

“El Club Social y Deportivo Sololá te hace la invitación para que puedas ayudar aportando lo que nazca de tu corazón para solventar la multa impuesta por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional de Guatemala (Q20,000), por los incidentes reportados por el arbitro central y el comisario del partido de ida de los cuartos de final frente al cuadro de Antigua Gfc, donde un mal aficionado con toda la mala intención de perjudicar al equipo no se midió y lanzo objetos al terreno de juego.

Sololá se encuentra disputando los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021 por primera vez en su historia, donde está abajo en la serie 0-1 con Antigua.

El equipo estará visitando la ciudad colonial este sábado 18 de diciembre, para enfrentarse a los Panzas Verdes en el estadio Pensativo a las seis de la tarde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.