VIDEO | Olivera afirma que Comunicaciones dejará todo en la cancha

GUATEMALA – El uruguayo analizó el encuentro de mañana ante el Ciclón.

Willy Olivera charló en conferencia de prensa ante los medios de comunicación, donde dejó claro que los cremas no se confiarán de Motagua, no le darán la iniciativa y tratarán de hacer su trabajo para poderse imponer en la Gran Final de la Liga Concacaf y así alzar el título.

“Venimos bien, con confianza de lo que se ha hecho, sabemos que Motagua es un equipo con muchas virtudes, será difícil y lo respetamos. Ellos también han soñado con este título, lo más importante en el partido será no cometer errores, los dos equipos dejarán todo en la cancha, nosotros confiamos en lo que hemos hecho y tenemos la fe que así será”, dijo Olivera.

“Comunicaciones es un equipo que tiene una idea clara, lo hemos demostrado en el torneo, donde hemos ido a jugar de visita y se han sacado buenos resultados, no renunciaremos a nuestro juego, porque regalarle el campo a Motagua lo hace peligroso”, agregó.

Acerca de la condición en la que llega el rival comentó: “Los dos equipos tenemos mucho que perder, si bien Motagua no pelea en su campeonato dejará todo para ser campeón y nosotros también, luego iremos por la liga, es una oportunidad que no sabemos si la volveremos a tener mañana, vamos a dejar todo en el capo para lograrlo”.

“Estar en Comunicaciones siempre genera presión porque es un equipo que debe ganar, pero hay que manejarlo, convertirlo en cosas positivos y eso sería pensar en que podemos marcar una nueva historia a nivel nacional”, finalizó.

Los albos están 2-1 arriba en la serie, por lo que tienen la ventaja para poder levantar el trofeo ante su gente.

Foto: Concacaf.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Mañana sera un dia historico para el Comunicaciones FC y para el futbol de Guatemala en general si el Club Crema se corona campeon continental, que toda la aficion espera que asi sea; no hay de otra, deben dejar el pellejo en la cancha. Motagua fue eliminado el fin de semana de su campeonato local, su DT Diego Vasquez esta contra las cuerdas y condicionado por la Junta Directiva de su club. Por lo que el Comunicaciones deber darle la estocada final en los primeros minutos del partido al Motagua, para desmoralizarlos y derrumbarlos por completo. NO se deben de confiarse y relajarse hasta que el arbitro pite el final, ahi habra acabado la gesta historica del club chapin y sus jugadores. Ese titulo de Concacaf tiene que quedarse en las vitrinas del club blanco a como de lugar, toda Guatemala los estara apoyando, no lo duden.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.