VIDEO | El técnico de Motagua se mantiene optimista de darle vuelta a la serie

GUATEMALA – El estratega argentino confía en poderle hacer un buen encuentro a los cremas.

Diego Vásquez, técnico de Motagua, se mostró tranquilo y con el positivismo en que su equipo le podrá ganar a Comunicaciones para darle vuelta al 2-1 que se tiene en contra y así tener oportunidad de levantar el título de la Liga Concacaf en el Doroteo Guamuch Flores.

“Simplemente hay que creer, luchar y perseverar, por algo estamos acá entre los mejores equipos de Centroamérica en una nueva final, estoy seguro de que haremos un mejor partido que en la ida y que vamos a levantar la copa, siempre ser positivo y honestidad, estamos bien”, dijo Vásquez.

“Con respecto a lo que pasó en el juego de ida, Motagua generó muchas opciones de gol, pero faltó la contundencia, espero que mañana estemos más finos para plasmar las chances que generemos”, agregó.

Sobre como se encuentran sus jugadores por estar abajo en la serie comentó: “Hay buen ambiente, son dos torneos diferentes, perdimos una semifinal en la liga local, ahora estamos en la final de la Liga Concacaf, hay buenos ánimos porque solo llegan los mejores, por algo estamos acá”

“Todos los momentos son diferentes, en estar acostumbrado a jugar finales habla del buen trabajo que hemos hecho, pero queres ganar, tenes adrenalina, pasión e intensidad y hay que plasmarlo en el campo, pero se ha disfrutado todo este camino”, finalizó.

Vásquez ha sido duramente criticado por perder las finales del 2018 y 2019 de la Liga Concacaf, además de tampoco ganar en el campeonato local, el sábado anterior quedó eliminado por Real España de las semifinales del Apertura 2021.

Foto: Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.