El premio económico de la Liga Concacaf

GUATEMALA.  Comunicaciones y Motagua, por la gloria y la plata.

El campeón de la Liga Concacaf 2021 recibirá casi un millón de quetzales de premio.

Veintidós equipos iniciaron la competencia en la Liga Concacaf 2021, provenientes de 11 países de la región. Ahora, sólo sobreviven dos, quienes pelearán por la gloria y por un botín económico.

El ganador de la edición 2021 se llevará USD125 mil (Q962, 218) y el segundo lugar USD75 mil (Q577,330), según confirmaron fuentes de la organización a Guatefutbol.com.

De acuerdo al Reglamento de Competencia, además, el campeón recibirá una réplica exacta del trofeo de la competencia que mantendrá permanentemente en su posesión, y también recibirá cincuenta medallas de oro. El subcampeón recibirá cincuenta medallas de plata.

Comunicaciones y Motagua (2-1) se enfrentarán este martes a las 21:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en el juego de vuelta de la final de la Liga Concacaf.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. Luis dice

    Porque no actualizan la información, estas noticias tienen tiempo de estar, que aburrido.

  2. Juan dice

    125000 dolares no es nada para la concacaf, esos se envolsan como 10 meses mas.

    1. Crema60 dice

      mucho habian tardado estos muertos de hambre en ladrar, solo mencionan dinero y les hierve la sangre y empiezzan a tirar ponzoña contra quien sea, ni los equipos que compiten estan interesados en saber cuanto le queda a la concacaf, y este fracasado ya tiene las cantidades +exactas con las que se quedara concacaf

    2. Nelson dice

      Está mejor la copa mariachi de Atlanta 😂

  3. beto murga dice

    Algo es algo. Son mas jugosas las bolsas en otros deportes como el boxeo. Pero bueno, deberia ser un aliciente para que otros equipos chapines aspiren a llegar a la final de ese torneo.

  4. aguacatero dice

    El otro premio es que se van al mundial de clubes, jajajajajajjajajajajaa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.