Dos visitantes y un local tomaron ventaja

GUATEMALA – Las series se mantienen de pronostico reservado para los juegos de vuelta.

Este fin de semana se disputaron los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021, donde dos equipos visitantes y un local tomaron ventaja, aunque todas fueron por la mínima diferencias, mientras solo uno se mantuvo en empate para resolverse el próximo fin de semana.

El único cruce que se mantuvo sin ganador fue el de Iztapa versus Comunicaciones, luego que ambos empataran a cero goles en el estadio El Morón, que contó con la presencia del entrenador de la Selección Nacional, Luis Fernando Tena.

A segunda hora, Antigua GFC fue al estadio Xambá y logró cumplir con su objetivo al vencer 0-1 a Sololá, resultado que lo deja todo a su favor para poder avanzar a las semifinales en el Pensativo el sábado.

En la jornada dominical, el campeón nacional Santa Lucía Cotzumalguapa despertó a la buena hora, luego de imponerse 1-0 a Deportivo Malacateco con un tanto del venezolano Charles Martínez y ahora tendrá la difícil tarea de cuidar la ventaja en la cancha de los toros.

Por último, Municipal también se impuso fuera de casa 0-1 a Xelajú MC, con un solitario gol de José Carlos Martínez consiguiendo así un paso importante para estar en la siguiente fase.

Estos fueron los resultados de los juegos de ida de los cuartos de final:

Iztapa 0-0 Comunicaciones

Sololá 0-1 Antigua GFC

Santa Lucía Cotz 1-0 Malacateco

Xelajú 0-1 Municipal

Así se disputarán los encuentros de vuelta:

Sábado 18 de diciembre

18:00 horas – Antigua GFC vs Sololá

20:15 horas – Comunicaciones vs Iztapa

Domingo 19 de diciembre

11:00 horas – Municipal vs Xelajú

15:00 horas – Malacateco vs Santa Lucía Cotz

Vea la crónica de cada encuentro y otras noticias haciendo clic AQUÍ, y también lo invitamos a consultar lo sucedido en cada juego, con alineaciones, goles y todas las incidencias haciendo clic sobre el resultado del partido en el CALENDARIO. En la TABLA DE POSICIONES podrá ver cómo marcha el Apertura 2021 y desde ese mismo enlace también puede ver las estadísticas del torneo y todo lo sucedido en los campeonatos de los últimos veinte años. Por aparte, si ingresa a JUGADORES podrá ver los números de cada uno de los futbolistas que participan en el torneo.

También lo invitamos a que visite la sección de VIDEOS, en donde podrá ver los compactos de la mayoría de partidos así como entrevistas con los protagonistas del Futbol de Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.