Guastatoya vuelve a los entrenos con la mente puesta en el Clausura 2022

EL PROGRESO – Los amarillos apenas tuvieron días de descanso tras quedar eliminados.

El plantel de jugadores de Guastatoya retornó este viernes a los entrenos, iniciando así con su etapa de reacondicionamiento físico de cara al inicio del Torneo Clausura 2022 en el que buscará olvidarse del fracaso del Apertura 2021 donde no pudo clasificar a la fase final.

Los futbolistas apenas tuvieron cuatro días de descanso tras su último partido y hoy se presentaron al estadio David Cordón Hichos para pensar en el siguiente campeonato, con algunas novedades en el plantel.

En estos días se han dado a conocer las salidas del mexicano Alberto García, el costarricense Aaron Navarro y el guatemalteco Manuel Moreno, así como el refuerzo de Klisman García quien ya fue presentado.

Foto: Guastatoya.

2 Comentarios
  1. José cabrera dice

    Lo malo ya copió de lo mierdacipal, no ha terminado el torneo y ya le quitaron a Mari Acevedo a Santa,Lucia. Eso es jugar sucio, este equipo 2 torneos más en la mayor y al descenso

  2. José cabrera dice

    Copiando lo malo haciendo lo mismo que mierdacipal, quitando jugadores y ahora técnico, ni siquiera ha terminado este torneo y ya casi confirman a Mario Acevedo, eso es jugar sucio. Mal agradecido el nica con lucianos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.