[VIDEO] Estadio del Ejército está siendo demolido

GUATEMALA. El equipo aurinegro se quedará sin estadio.

El estadio Coronel Guillermo Reyes, más conocido como Del Ejército, se encuentra siendo demolido por obreros quienes desde las últimas horas están trabajando en una de las localidades del estadio para demolerlas.

De momento se desconoce donde jugará a partir de ahora el equipo aurinegro en la Primera División, ya que todos los graderíos como las áreas administrativas y los camerinos serán demolidos, sin que se toque el campo de juego.

El ministerio de defensa nacional es dueño del terreno, y de momento no hay un comunicado oficial sobre que pasará con el inmueble. Guatefutbol.com intentó contactar a miembros del equipo aurinegro para tener más detalles pero no se pudo tener respuesta, como tampoco se permitió el ingreso al estadio para tener algunas tomas de como van los trabajos.

El estadio de El Ejército tenía una capacidad para 13,000 espectadores, pero en los últimos torneos no se permitió ocupar las localidades debido al mal estado en que estaban las estructuras.

«El coloso de Hierro» como también se le conoce, se construyó en la década de los sesenta y además de albergar varios encuentros deportivos en ocasiones también era utilizado para conciertos.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    UNA GRAN NOTICIA
    por fin veremos un estadio nuevo.

  2. Otto guerra dice

    Sera ., pero con tanto billete q se han robado los corruptos en guate , esos q no piensan en el desarrollo deportivo!mi gente nuestro país necesita tener buenos escenarios deportivos y en lugares claves ., en sur oriente en el norte y occidente ,para cuando juegue la selección se les lleve a esos escenarios x el tipo de clima. Ojalá algo bueno vendrá para aurora., si no q pida a china esos les hacen uno en un par de meses.

    1. Rodolfo muralles dice

      Rs dificil pensar en la construccion, de un estadio, en guate somos lindos destruyendo no costruyendo, 100 años, de futbol, que tenemos de estadios,? Al Guamuch flores, ni siquiera el alumbrado, le cambian, por la TV, se mira. Un alumbrado tan raquitico, da pena,

  3. alexrico dice

    Solo hay dos estadio es Guate que pasan el examen el Mateo Flores aunque ya necesita una buena remodelacion y el Privado Ismael Barrios pero carece de alumbrado,los demas estan tan viejos y ni a baños publicos llegan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.