VIDEO | Rubirosa espera que Xelajú sea valiente e intenso en los cuartos de final

QUETZALTENANGO – El técnico mexicano habló sobre cómo prepara a su equipo para enfrentar a los rojos.

Irving Rubirosa, entrenador de Xelajú MC, se mostró contento por estar en la etapa final del Torneo Apertura 2021, en donde en los cuartos de final su equipo enfrentará a Municipal y espera que sus jugadores estén a la altura para poder avanzar de fase.

“Ya estamos con esta sensación diferente, el ambiente distinto, siento al grupo bien en el tema emocional, están claros de lo que están jugando, es una buena opción para jugar por el campeonato, el desempeño irregular quedó atrás y ahora estamos en otra etapa, donde nos tocó un equipo de mucha jerarquía”, dijo Rubirosa.

Acerca de cómo afrontar los cuartos de final comentó: “Hay que ser valientes, intensos, creyendo que podemos, cubriendo esos detalles en los errores, son partidos en donde el rival aprovechará cualquier cosa, pero hay que jugar al tu por tu, es la clave, parte de la fuerza que nos permita competir, si vamos con miedo ya de entrada estamos mal”.

“Tenemos que estar conscientes que estamos compitiendo por un título, no sabemos cuándo volverá a pasar, nada te asegura estar en una fase final el otro torneo. Guastatoya y Cobán quedaron fuera, nosotros estamos adentro y no podemos pasar una oportunidad como esta, hay que afrontarlo como es”, finalizó.

Los Súper Chivos cumplen con su tercer día de entreno, el próximo domingo recibirán la visita de Municipal a las 20:00 horas en el duelo de ida en el estadio Mario Camposeco.

Foto: Xelajú.

1 comentario
  1. beto murga dice

    A mi se me hace que este Rubirosa es otro Travieso Guzman. Como decian antes en las peleas de gallos, es solo un “gallo Chinguero” El gallo chiguero era el gallo que usaban para hacer enojar a los dos gallos en la contienda. Porque de tactica parece ser que anda en tinieblas. Al menos es lo que se ha visto. Xela un equipo que corre desaforadamente y tiran al arco sin ton ni son. A ver si se equivoca el contrario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.