El técnico de Motagua asegura que su equipo tiene para hacerle daño a Comunicaciones

TEGUCIGALPA. Diego Vásquez no le asusta lo que pueda presentar el equipo Crema.

El entrenador argentino estará disputando su tercera Final de la Liga Concacaf con el equipo de Motagua, con la diferencia que ahora estará cerrando la serie como visitante, ya que contra Herediano y Saprissa cerró como local y en donde terminó en ambas como subcampeón, “Lógicamente estoy muy contento de estar en esta nueva final de este torneo de tanto prestigio y con mucha ilusión de hacer un muy buen partido en casa ante nuestra gente y esperemos poder regalarle este primer partido”.

El técnico sabe que Comunicaciones tiene varios jugadores interesantes que pueden complicarlo, pero también comenta que en su plantel tienen a futbolistas para hacerle daño. “Esto no preocupa, la verdad esto se disfruta y es una felicidad llegar a una Final del torneo una vez más. Tiene jugadores interesantes (Comunicaciones) como Santis, Anangonó y el mismo Contreras y Lacayo, pero Motagua también tiene fortalezas y tiene jugadores de mucho peso que le puede daño. Los dos partidos son de mucha importancia y en este torneo aprendimos que hay que pasarla con mucha inteligencia. Motagua también tiene lo mismo y más, seguro que será un partido disputado. Las características de Motagua también les pueden hacer daño y lógicamente tenemos que tener las precauciones dentro del campo y poder plasmarlo”.

Diego Vásquez comentó que a pesar de la agenda apretada que ha tenido el Motagua, cuenta con todo su plantel para este encuentro ante los Cremas.

Este partido iniciará a las seis de la tarde en el estadio nacional de Honduras.

Foto: VIP Deportes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.