Por esta razón Deportivo Achuapa ya no apelará las demandas que recibió

JUTIAPA. Los Cebolleros estuvieron analizando la situación de las demandas, e hicieron números sobre los laudos de Santiago Barboza y Juan Silva.

Deportivo Achuapa cambió su decisión y ahora informó que ya no apelará las demandas que recibió de Santiago Barboza y Juan Silva, ya que al hacer números de cuanto saldría el costo del trámite en el TAS, mejor tomaron la decisión de pagarlas aunque consideren que no sea lo mejor ya que ambos jugadores ni siquiera se llegaron a presentar a un entreno.

Según se indicó a Guatefutbol.com por parte del presidente del equipo, el primer pago que es de Q25,000.00 se hará efectivo mañana y será para el sudamericano Santiago Barboza. En cuanto al volante mexicano Juan Silva, la deuda es de Q35,000.00 y el pago se hará en las siguientes semanas y así terminar con las demandas que recibió el equipo.

Ambos jugadores habían sido anunciados como refuerzos a pedido de Rafael Díaz antes que comenzará el Apertura 2021, pero debido a que el técnico guatemalteco no continuó en el equipo ambos futbolistas no entraron en los planes del nuevo cuerpo técnico que encabezó Gustavo Machaín.

1 comentario
  1. Beto Murga dice

    Con que razon no les pagaron la comida a sus jugadores ni les dieron transportacion. Lo de la comida y transporte del equipo lo van a usar para pagar las deudas de esos dos chantajistas mal llamados futbolistas. Ojala este equipo aprenda la leccion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.