Rumbo a Honduras

GUATEMALA – Los cremas se dirigen al vecino país para afrontar la final de la Liga Concacaf.

El plantel de jugadores de Comunicaciones abordó hace unos minutos el avión que lo trasladará rumbo a Honduras, donde el próximo miércoles estará disputando el juego de ida de la Gran Final de la Liga Concacaf ante Motagua de aquel país.

Los cremas entrenaron a primera hora en las instalaciones de la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, donde se definieron los últimos detalles en el once titular, para luego salir directamente rumbo al aeropuerto La Aurora.

El equipo tiene programado almorzar en tierras catrachas, en la tarde se tendrá una reactivación física en el hotel de concentración, así como el cumplimiento de los protocolos de higiene que exige la Concacaf.

Para mañana, los albos estarán realizando su reconocimiento de cancha en el estadio Tiburcio Carias y el miércoles a las 18:00 horas estará disputando el compromiso ante El Ciclón Azul.

Foto: Comunicaciones.

1 comentario
  1. justicia dice

    Honestamente muy contento con lo hecho hasta el momento, pero con los pies bien puestos es la tierra, ya muchas temporadas sin ganar nada, o todo o nada asi de simple, solo salir campeones nos vale, si no hay se acordaran Sopegno de regreso y seguiremos en lo mismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.