VIDEO | Sololá consigue histórica clasificación

SOLOLÁ – Los murciélagos lograron los resultados necesarios para avanzar. 

Deportivo Sololá se impuso 2-1 a Achuapa con el que logró clasificar a los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, esto en combinación del empate a un gol de Santa Lucía Cotzumalguapa versus Guastatoya así está en la lucha por el título en su primer campeonato en la máxima categoría.

Los dirigidos por Rafael Díaz triunfaron gracias a los tantos de Julio García y Tomás Castillo, con lo que ahora enfrentará en la siguiente fase a Antigau GFC contra el que buscará dar la sorpresa.

Foto: Sololá.

2 Comentarios
  1. altiplano chapin. dice

    por la ineptitud y la cobardia de algunos seudo-profecionales de jugadores de Guastatoya y con la poca vision y de dejarse manocear por aquellos jugadores malos de guastatoya hecharon a Rafael Diaz y agarraron a alguien con peor conocimiento en el futbol en nuestro medio para dirijirlos y ahi esta lo que querian, pero que creen Rafael Diaz si sabe trabajar y no es casualidad que llega a estas instancias a querer dar batalla en los cuartos de final. felicitaciones a Solola y al profe: Rafael Diaz

  2. ***Chapinisimo*** dice

    El carma llega a Cobán y Guastatoya en especial para directivos impacientes y malso jugadores de estos dos equipos y el profe Rafa Diaz celebrando con el Benjamín.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.