[VIDEO] Así  fue el séptimo gol de Lynner García en la victoria Crema

GUATEMALA. Comunicaciones cumplió y terminó la fase de clasificación con una victoria sobre  Xelajú por 0-1.

Los Cremas enfrentaron al equipo chivo en Quetzaltenango la noche del viernes por la Fecha 22, en donde lograron sacar una victoria por la mínima diferencia. Para este juego el responsable de anotar fue el guatemalteco Lynner García, quien en el minuto 58 le dio la victoria al equipo y con ello marcó su séptimo gol en este campeonato, siendo el goleador de la institución en este certamen.

Con la victoria Comunicaciones llegó a 44 puntos en la segunda posición, y dejó a los Chivos con 30 unidades en la sexta casilla.

Independientemente de lo que pase en el resto  de la jornada 22, ambos equipos ya no se moverán de sus respectivas casillas.

3 Comentarios
  1. beto murga dice

    Que futbol mas horrible. Como que la consignia es tirar al arco desde donde sea para ver que sale. Jugar por las bandas y el riflazo al area a ver quien la pesca. Lo ironico es que el jugador chapin no es tan alto que digamos.

  2. RealAlbo dice

    Buen prospecto Lynner Garcia quien a pesar de tener poca participacion por no ser titular lleva siete anotaciones, a futuro pinta ser la estrella del equipo.

  3. marlop dice

    con menos mintuos es el goleador el equipo mucho por encima de todos los extranjeros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.