América de “Chucho” López comienza a hacer cambios en el plantel

MÉXICO – Las águilas buscarán tener mejor equipo para el siguiente campeonato.

América fracasó en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, luego de quedar eliminado en los cuartos de final al ser superado por Pumas, ante esto la Junta Directiva ha dado a conocer que hará un análisis de rendimiento y se podrían dar cambios drásticos en el plantel, dando a conocer la primera baja para el otro torneo.

Los americanistas dieron a conocer que Nico Castillo no seguirá en la institución, luego que se diera terminado el préstamo con el Sporte Clube Juventude, siendo la primera salida de las Águilas tras quedar fuera del Apertura 2021.

Por otra parte, medios de comunicación mexicanos aseguran que la prioridad es que salgan de la institución otros jugadores como: Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Nicolás Benedetti y Renato Ibarra.

Además, se estaría dispuestos a escuchar ofertas por Federico Viñas, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera.

Por último, el guatemalteco Antonio De Jesús López no figura en la lista de transferibles, tomando en cuenta que acaba de renovar contrato, aunque se está a la espera de la decisión que tome Santiago Solari.

Foto: América.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Animo CHUCHO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.