[VIDEO] Comunicaciones se merece estar en la Final, dice Lezcano

GUATEMALA. El costarricense fue uno de los artífices de la victoria de Comunicaciones.

Andrés Lezcano marcó el 2-0 en el encuentro ante Guastatoya, y con ello llegó a cinco goles en la Liga Concacaf, situándose como máximo artillero de la competición.

El tico vio importantísimo que Comunicaciones haya avanzado a la final, sobre todo porque para el club era importante tener una de estas alegrías, aunque eso sí, aclaró que todavía no se ha ganado nada, “Creo que importante verdad, era lo que queríamos, y sabíamos que iba a ser muy difícil. El partido pasado también me tocó hablar, y dije que 1-0 no era ventaja, pero hoy era que se definía todo y nosotros salimos a eso, a querer jugar una final. Necesitamos muchas alegrías creo que este club se lo merece, es uno de los clubes en Guatemala que hace las cosas bien, y pues ahorita creo que es el premio, obviamente vamos a celebrar, pero todos somos conscientes de que todavía falta verdad”.

Los Cremas están a la espera de conocer al rival de la Final, ya que hoy se enfrentarán Forge (CAN) y Motagua (HON) en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las siete de la noche.

 

4 Comentarios
  1. El Charal dice

    Daniel Guzman YA VISTE que no te ayudo tu FE. Los mexicanos que no hablan nada Pero han he hi UN Gran trabajo El de Malacateco y Antigua GFC. Y los demas ? Solo han cobrado El cheque y en dolares

  2. José cabrera dice

    Tranquilos celebrar mesuradamente porque no se ha ganado nada y y en Canadá o en Honduras a sacar un buen resultado, corregir los errores como el gol en centros pasados que metió guastatoya. Ser equilibrados en la media para que no nos sorprendan en contragolpes ya que cualquier de los equipos Motagua o force tienen más gol que guastatoya

  3. aguacatero dice

    Ni que ganaran el mundial de clubes, equipo rata…lleno de extranjeros y de guanacos y ticos nacionalizados

  4. aguacatero dice

    primero Dios hasta ahi llega, y arribaaaa MOTAGUA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.