Comunicaciones es el mejor equipo de la Liga Concacaf

GUATEMALA – Los cremas son los que más han sumado en lo que va del campeonato.

Comunicaciones es hasta el momento el mejor equipo de la Liga Concacaf 2021, tomando en cuenta que es el que más puntos ha sumado desde que debutó en la ronda preliminar, hasta ahora en las semifinales donde ya disputó el juego de ida.

Los cremas han logrado ganar cinco partidos en la competición, suma un empate y ha caído una vez, lo que lo tiene con 16 puntos en lo que va de disputado, cuatro unidades más que Motagua de Honduras que es el segundo.

Ante esto, los albos tendrían asegurado cerrar en condición de local la Gran Final de lograr clasificar, sin importar que le toque Motagua o Forge.

Así está la tabla entre los equipos semifinalistas:

  • Comunicaciones 16 puntos
  • Forge 12 puntos
  • Motagua 11 puntos
  • Guastatoya 2 puntos

Foto: Concacaf.

3 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Ahi va el equipo Crema rumbo a los titulos de liga Nacional y liga Concacaf, los muchachos tienen condiciones para lograrlo!

  2. Ronaldo dice

    Si los del basurero leen este articulo, se les retorceran las tripas de envidia. Vamos por el titulo de Concaf mis Cremosos!

  3. Sz dice

    Por el bien de nuestro fooball ojala gane un equipo guatemalteco el titulo. Tenemos que aprovechar el presente y el presente dicta que habra un equipo chapin en la final de concacaf y no conformarnos con vivir del pasado, porque el futuro es incierto, asi que vamos guate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.