URGENTE | Jugadores de Mixco denuncian agresión [VIDEO]

JUTIAPA. Previo al juego entre Atlético Mictlán y Deportivo Mixco, personas no identificadas agredieron a futbolistas de los chicharroneros.

El experimentado volante Jean Jonathan Márquez denunció este mediodía que fueron agredidos los futbolistas al ingresar al estadio La Asunción, en Asunción Mita, Jutiapa.

Mixco está arriba 3-0 sobre Mictlán en la serie de semifinales del Torneo Apertura 2021 de la Liga Primera División de Guatemala. Fuentes cercanas al equipo confirmaron la agresión e insultos a varios jugadores.

El hecho fue condenado por el director del Sindicato de Futbolistas de Guatemala (Sifupgua).

“¡Qué lamentable! Exigimos a las autoridades de la Policía Nacional Civil y de la Liga Primera División intervenir en la situación que está aconteciendo en Asunción Mita, Jutiapa”, dijo Figueroa.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Aficionado neutral dice

    No es la primera vez que Mictlán hace estos actos, Mictlán por lo visto quiere estar y superarse a base de VIOLENCIA Y MAS VIOLENCIA. Se a caracterizado siempre este club de esa manera empezando por su junta Directiva que no saben de planificación en la seguridad si es que piensan en eso. Quizas ellos sea los mas culpables en estar incitando a los demas a actuar y ver si a través de eso su equipo logre sus objetivos cuando en realidad ellos lo deberían de ganar a pulso y con juego. No con la violencia

  2. Otto guerra dice

    Siempre han sido así! Presumidos y arrogantes y ahuevos quieren ganar .Eso es antideportivo , es un juego para q apriendan desafiliarlos es lo mejor q les pueda pasar.. en otro país desarrollado Adiós Adiós ..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.