Se acerca el regreso de Aparicio y Pinto

GUATEMALA. Tras recuperarse de sus lesiones, Jorge Aparicio y José Pinto incrementaron la carga de trabajo con miras al partido de Vuelta de las Semifinales ante Guastatoya por la Liga Concacaf.

Jorge Aparicio y José Carlos Pinto lograron superar sus molestias físicas la cual los alejó de varios partidos, pero de acuerdo a fotografías publicadas tanto por club y los protagonistas, han logrado aumentar los trabajos y con ello han entrenado con el resto del plantel.

Según tuvo contacto Guatefutbol.com con una fuente de Comunicaciones, informó que esperan dar el visto bueno próximamente para que los jugadores puedan ser de la disponibilidad del cuerpo técnico, el cual lidera el uruguayo William Olivera.

Por ahora en las próximas horas el equipo Crema anunciara la lista convocados, en la que se estima el regreso de ambos a la convocatoria.

Hay que mencionar que como parte de la planificación del cuerpo técnico de Comunicaciones, en el último partido se le dio descanso a la mayoría de titulares, por lo que ante los Pecho Amarillos se espera a los jugadores principales del equipo albo.

Fotos: Comunicaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.