Márquez fue enviado a un centro asistencial, y así está su situación

GUATEMALA.  El capitán de Mixco no pudo terminar el encuentro de vuelta ante Mictlán.

La tarde de este domingo deportivo Mixco enfrentó a Mictlán como parte del partido de vuelta de las semifinales de la Apertura 2021.

Desde antes que comenzará el encuentro en el estadio de La Asunción, el equipo denunció agresiones físicas por parte de presuntos aficionados mitecos.

En medio de esta tensión el partido inició,  y lamentablemente para Deportivo Mixco el equipo sufrió la pérdida de su capitán Jean Jonathan Márquez, quien en una acción del partido sufrió un golpe en el rostro (cerca del ojo izquierdo) con un adversario, que lo hizo salir del campo y ser trasladado a un centro asistencial de Jutiapa para ser atendido, y en donde recibió puntos de sutura.

 

Por suerte para el jugador y la institución, Jean Márquez salió sin novedad de la clínica, según informó el departamento de prensa del equipo mixqueño.

“Para los que se han comunicado estoy bien gracias a Dios, que bonito es ser del Deportivo Mixco”, comentó en su cuenta personal.

Ahora Mixco trabajará de cara a la Final del Torneo Apertura 2021, con la satisfacción de tener medio boleto asegurado a la Liga Nacional. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.