Liga Concacaf: Comunicaciones ya está mentalizado para el juego de vuelta ante Guastatoya

GUATEMALA. Los Albos hacen una pausa en la Liga Nacional, y ahora se enfocan en la Liga Concacaf.

Comunicaciones solventó este día su segunda práctica en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, enfocado en el partido de Vuelta ante Guastatoya por la Liga Concacaf.

El equipo de Olivera llega a este partido motivado por la victoria ante Iztapa del viernes pasado, el cual le permitió asegurar el segundo puesto de la tabla de posiciones, sin importar lo que ocurra en la última jornada.

Ahora Comunicaciones se mentaliza en lograr su segundo objetivo de esta temporada, que es avanzar a la Final de la Liga Concacaf, y con ello tener la posibilidad de pelear por el cetro de este certamen.

Los Cremas están arriba en la serie por 0-1 sobre Guastatoya, y para este martes 30 de noviembre el equipo podrá contar con el apoyo de su afición, que a lo largo del campeonato estuvo esperando este momento de asistir al Doroteo Guamuch Flores.

Los jugadores que están trabajando arduamente en su rehabilitación son Jorge Aparicio y José Pinto, y de momento su participación en el juego de vuelta no está descartada. Además, para este partido suguramente Juan Anangonó, Stheven Robles, Oscar Santis y Alexander Larín regresarán a la convocatoria, luego que ante Iztapa tuvieran descanso.

 

1 comentario
  1. Neo dice

    Con TODO cremas, con TODO!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.