[Previa] Jornada decisiva para Iztapa y Guastatoya

GUATEMALA. Los Peces Vela y Pecho Amarillo en busca de los últimos dos boletos.

Este viernes dará inicio la actividad en la Liga Nacional, debido a la participación de Comunicaciones y Guastatoya quienes adelantaron sus compromisos para hoy ya que el martes se enfrentarán por la Liga Concacaf.

El primer encuentro será en el estadio David Cordón Hichos a las tres de la tarde, donde se enfrenten el cuadro Pecho Amarillo y los toros de Malacateco. Este juego es de suma importancia para los guastatoyanos quienes son octavos en zona de clasificación, pero todavía no han logrado asegurar su boleto a la siguiente ronda. Una victoria podría acercarlos e incluso con una combinación de resultados podrían asegurar su participación en la Fase Final.  Por el lado de Malacateco que es quinto, quiere seguir escalando posiciones y apunta a terminar la fase de clasificación en lo más alto posible en la tabla.

Ya en horas de la noche Comunicaciones recibirá a Iztapa en el estadio Doroteo Guamuch Flores, donde los Cremas solo aspiran a asegurar el segundo puesto, mientras que los Peces Vela son séptimos y quieren asegurar en esta fecha su clasificación a la Fase Final.

Antigua y Santa Lucía se enfrentarán en el estadio Pensativo el sábado a las seis de la tarde, en un juego atractivo tomando en cuenta que los coloniales son primeros, y los jaguares quienes son terceros en la tabla.

Municipal por su parte quiere seguir escalando posiciones, y busca lograr una victoria en la difícil cancha del José Ángel Rossi. Los rojos enfrentarán a un necesitado Cobán que quiere ganar para evitar quedar eliminado de la pelea por el título.

En el caso de Sololá, Achuapa y la Nueva Concepción tienen escasas posibilidades de poder clasificar, ya que además de ganar sus compromisos dependen de otros resultados.

Así queda la programación para la Jornada 21:

-Viernes 26 de octubre:

Guastatoya vs Malacateco /Estadio David Cordón Hichos /15:00 horas

Comunicaciones vs Iztapa /Estadio Doroteo Guamuch Flores /20:00 horas

-Sábado 27 de octubre

Antigua vs Santa Lucía / Estadio Pensativo / 18:00 horas

-Domingo 28 de noviembre

Cobán Imperial vs Municipal / Estadio José Ángel Rossi / 10:00 horas

Nueva Concepción vs Sololá /Estadio José Luis Ibarra /10:00 horas

Achuapa vs Xelajú / Estadio Manuel Ariza / 12:00 horas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.