Mixco presenta su tercera indumentaria

GUATEMALA. Los mixqueños tuvieron una cena de convivencia donde presentaron su tercer uniforme.

Deportivo Mixco se encuentra atravesando un buen momento tanto en lo deportivo como como en lo anímico, ya que en el torneo se encuentran a un paso de llegar a la Final de la Primera División, como también saben que con ello obtendrán medio boleto para ascender a la Liga Nacional.

Ayer, en horas de la noche el equipo chicharroneros tuvo una cena de convivencia junto a su presidente, Neto Bran, quien llegó a desearle suerte para el partido de Vuelta ante Mictlán, pero tambien asistió para presenciar la tercera equipación que tendrá su equipo la cual será de color verde, con pequeños detalles en color azul siempre en la marca JM12.

Hay que recordar que el equipo tuvo complicaciones en el juego de vuelta contra Suchitepéquez en los Cuartos de Final semanas atrás, ya que su primera como segunda indumentaria coincidían con la camisola de los Venados. Esa vez el club tuvo que recurrir a unos uniformes emergentes de color naranja, lo cual obligó a Mixco a sacar esta tercera equipación.

Chicharroneros están disputando la Semifinal contra Mictlán, en la que se encuentran arriba en la serie por 3-0. El juego de Vuelta será este domingo a las 13 horas en el estadio La Asunción.

Foto: Cortesía

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.