Bainer Barrios: “Hay que sumar lo más que se pueda”

SAN MARCOS – El volante espera que los toros logren ascender puestos en la tabla.

Deportivo Malacateco logró clasificar a la fase final hace dos semanas, pero sus jugadores no se conforman porque ahora quieren terminar lo más alto posible en la tabla y poder cerrar en condición de local la serie de los cuartos de final.

“Gracias a dios hemos logrado sumar en casa, estamos demostrando que somos fuertes en nuestro estadio, el domingo no tuvimos un partido fácil, así es el torneo, pero estamos trabajando en lo que viene”, dijo Bainer Barrios.

“Estamos centrados en el día a día, luego ya cuando se venga la fase final pensaremos en eso, pero ahora quedan partidos por disputar, hay que sumar lo más que se pueda, hay oportunidad para subir en la tabla y lo buscaremos”, agregó.

Acerca del ambiente que se vive en el equipo comentó: “Andamos bien, el grupo está comprometido desde el que está en la banca al que juega, estamos todos unidos, tenemos una buena racha y estamos logrando puntos de oro para sumar en la tabla”.

Los Toros son quintos de la tabla con 32 puntos, hoy visitarán a Guastatoya y cerrarán de local ante la Nueva Concepción.

Foto: Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.