Zúñiga: “Hemos ido mejorando poco a poco”

QUETZALTENANGO – Los chivos ya clasificaron, pero ahora buscan subir puestos.

Xelajú MC se unió a los clasificados a la fase final del Torneo Apertura 2021, pero ahora tiene dos jornadas para poder ascender más puestos, por lo que buscará sacar un triunfo en la cancha de Achuapa según lo indicó el centrocampista Esnaydi Zúñiga.

“Estamos motivados porque sacamos un buen resultado en el partido del fin de semana, ahora ya estamos pensando en Achuapa, donde queremos hacer un buen trabajo y traernos un resultado que nos ayude a sumar”, dijo Zúñiga.

Acerca de conseguir el pase a falta de dos jornadas comentó: “Es importante estar clasificados a la otra ronda, ahora hay que tratar de corregir los errores que hemos tenido para llegar de una mejor forma a la liguilla”.

“Vamos paso a paso, primero es Achuapa, luego Comunicaciones y después en la siguiente etapa, hemos ido mejorando poco a poco, se han cometido errores, pero los estamos corrigiendo para no repetirlos”, agregó.

“Tengo que aprovechar los minutos que me da el entrenador, apoyando a los compañeros que me han motivado siempre y disfrutar con ellos, me caracterizo por ser desequilibrante y ayudar lo más que pueda”, finalizó.

Los Súper Chivos son sextos de la tabla con 27 puntos, dependen de que Malacateco (32) y Municipal (33) no sumen en las jornadas restantes para poder por lo menos alcanzarlos.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.