[Video] John Méndez sufrió una fractura de peroné el mes pasado, y así va su recuperación

GUATEMALA. El volante escarlata cumplirá cinco semanas de haber sufrido una terrible lesión en un partido contra Deportivo Iztapa.

Han pasado más de 30 días de la fractura de peroné en la pierna derecha del jugador John Méndez, la cual sufrió en el encuentro ante Deportivo Iztapa el pasado 23 de octubre.

El jugador atravesó momentos complicados durante su traslado de Iztapa a la capital de Guatemala, como también en las horas posteriores mientras era intervenido quirúrgicamente.

Ahora, luego de haber pasado la primera fase, el jugador estará llegando al estadio para comenzar con la otra parte de su recuperación, en la que el doctor Martín Padilla dijo, “John inició una nueva etapa en su proceso de recuperación de la lesión que tuvo hace un tiempo. Esta nueva etapa es una fase donde comenzamos con trabajos de fisioterapia, prácticamente es movilidad lo que se va a trabajar y rangos de movimiento para poder recuperar la amplitud de la articulación”, explicó.

Méndez y Cardozo dialogan miembros del cuerpo médico.

 

El doctor del equipo agregó que la lesión de John Méndez va transcurriendo bien, y que la cicatrización y la recuperación va de buena manera sin ningún tipo de dolor.

Su recuperación total está proyectada para 12 semanas (tres meses), pero los médicos lucen optimistas con el avance que ha tenido el jugador, y que posiblemente esté antes del tiempo proyectado.

Fotos y video: Municipal

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    ESTA avanzando su recuperacion que bueno pero la denuncia, y la demanda?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.