GUATEMALA. Los incidentes suscitados en el estadio Manuel Felipe Carrera en el Clásico 316 han generado la suspensión indefinida del comisario del partido.
Mediante un comunicado el departamento de arbitraje y la comisión de árbitros de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, anunció que el comisario Gregorio Pineda no informó detallada y ampliada la información de las incidencias ocurridas durante el desarrollo del encuentro.
“El Departamento de arbitraje ha tomado la decisión de suspender al comisario del partido designado, por la inobservancia de lineamientos y la falta de información presentada en su informe”, comunicó la Fedefut, sin dar mayores detalles específicos.
Además, informó dicho departamento que le solicitó una ampliación en virtud de que el primer informe carecía de información necesaria para la Liga Nacional.
Entre las incidencias ocurrida en el Clásico 316, algunos aficionados de Municipal la lanzaron escupitajos al futbolista de Comunicaciones José Manuel Contreras.
Tras el informe del árbitro Julio Luna, el Organismo Disciplinario de la Liga Nacional dirimirá si habrá sanción al club organizador.
🗒️COMUNICADO OFICIAL / DEPARTAMENTO DE ARBITRAJE Y COMISIÓN DE ÁRBITROS DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL DE GUATEMALA. pic.twitter.com/Wo7g4HhHui
— FEDEFUT GUATE (@fedefut_oficial) November 23, 2021
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Este mal llamado «comisario» Estaba comprado, amenazado,borracho o es incompetente. Cualquiera que sea la razon, hay que darle una leccion.
Esos del organismo disciplinario son ineptos, ya esta escrito en el acto lo ocurrido y todavia se estan haciendo los baboso, talvez esperan una morida de los flojos.
multa de 50,000.00 al club municipal por tener aficionados cafres!
van a esperar que termine el torneo para dictar sentencia en este caso, seguro esperan que municipal llegue a las finales y cuando termine el torneo van a suspender el basurero, asi de esa manera municipal seguira contando con su bola de delincuentes insultando y haciendo lo que les venga en gana dentro del estadio