Amarini Villatoro, cumple el primer objetivo en Costa Rica

COSTA RICA. Al instalarse en Costa Rica, el técnico guatemalteco se fijó un objetivo primordial: sacar al Pérez Zeledón del último lugar.

El Municipal Pérez Zeledón superó 1-0 al Sporting San José, este martes en la jornada 21, de 22 fechas, del Torneo Apertura 2021 de la Primera División de Costa Rica.

Axel Amador Rojas marcó al minuto 41 el único tanto del juego disputado en el estadio municipal de Pérez Zeledón.

Con esta victoria, el Pérez Zeledón llega a 24 puntos y se mantienen la novena posición de la competencia, superando por 5 unidades al último lugar el Jicaral, que aún tiene pendientes dos partidos por jugar.

Eso sí, el equipo que dirige Marvin Amarini Villatoro salvó anticipadamente la posibilidad de terminar en el último lugar de la tabla, ya que el Jicaral se enfrentará al Guanacasteca, que se ubica en la penúltima posición con 20 unidades, por lo que matemáticamente no caerá en el sótano en el cierre de la competencia.

En el último partido de la fase de clasificación del Torneo Apertura de la Primera División de Costa Rica, el Municipal Pérez Zeledón visitará a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto en la ciudad de Alajuela.

AUDIO | Villatoro: “Si no saco al equipo del último lugar me voy”

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. ***Chapinisimo*** dice

    A ver si no llegan los que les gusta hacer leña del árbol caido ó los arrogantes que les gusta criticar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.