Montoya festeja haber ganado la Fase de Clasificación y deja un contundente mensaje

SACATEPÉQUEZ. El entrenador colonial terminó contento con haber alcanzado otro objetivo en el campeonato.

La Jornada 20 del Torneo Apertura 2021 quedará marcada como una fecha importante para el equipo aguacatero, ya que lograron ganar la Fase de Clasificación a falta de dos partidos.

El estratega logró ganar en Guastatoya el viernes pasado con un contundente marcador de 0-3, y con el empate que obtuvo el sublider Comunicaciones ante Municipal, el equipo de Antigua se declaró ganador y nadie lo moverá de la primera casilla.

“Ganamos! Logramos consolidar el Primer Lugar! Vamos por la 5a.”, Expresó en entrenador mexicano tras confirmar la primera casilla el sábado por la tarde,  dejando claro que el objetivo de levantar el título en el club se encuentra más cerca.

Antigua es líder con 45 puntos, y ahora enfrentará a Santa Lucía como local en la Jornada 21, y cerrará la etapa de clasificación en la casa de Municipal. 

3 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Que no se adelante a decir que quieren o van a levantar la copa. Habran 6 equipos que buscan lo mismo, asi que, no se me adelanten a vender los aguacates antes, o les saldra el tiro por la culata.

  2. José cabrera dice

    Después de salir de los compromisos internacionales. Y si presentan ese nivel que demostra ron ante Saprissa los cremas le podrán pelear de local y de visitante a la Antigua o cualquier otro equipo ya que posee recambios que le pueden cambiar la cara en encuentro y no digamos los titulares. Así que los partidos hay que jugarlos y los cremas son los más continuamente están en finales de temporada y las saben pelear. Pero no con patadas y planchazos como hacen los innombrables en su chiquero

  3. 100% chapin dice

    Antigua se ve más sólido que los Cremas y Rojos… Si llegaran a perder de visita, se los come en Antigua…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.