Comunicaciones y Guastatoya ya saben que es enfrentarse a nivel internacional

GUATEMALA – Los cremas y orientales buscarán estar en la lucha por el título de la Liga Concacaf.

Comunicaciones y Guastatoya tendrán dos enfrentamientos en las semifinales de la Liga Concacaf 2021, en el que uno de los dos buscará estar en la pelea por alzar el trofeo, aunque no es la primera vez que se van a enfrentar en esta competición, porque ya lo hicieron hace dos años.

En la edición del 2019 los cremas y el conjunto pecho amarillo se enfrentaron en la instancia de octavos de final, en una situación similar a la de ahora, porque los duelos fueron en el estadio Doroteo Guamuch Flores, Guastatoya fue el primer local administrativo y luego Comunicaciones.

También te puede interesar

El cuadro capitalino tenía como estratega al argentino Mauricio Tapia, mientras por los guastatoyanos estaba el uruguayo Daniel Casas, quien acababa de llegar tras sustituir al guatemalteco Amarini Villatoro.

La serie terminó inclinada para los albos, quienes sacaron provecho tras empatar sin goles en el primer encuentro y en el segundo se impusieron 2-1 con goles de Gerardo Gordillo y Agustín Herrera, Kendel Herrarte hizo el tanto del descuento.

Estas fueron las alineaciones de aquel enfrentamiento:

Comunicaciones: José Calderón; Carlos Castrillo, Michael Umaña, Gerardo Gordillo, Rafael Morales; Stheven Robles, Rodrigo Saravia, Alejandro Galindo, Jorge Vargas; Agustín Herrera y Robin Betancourht. Entrenador: Mauricio Tapia

Guastatoya: Adrián De Lemos; Omar Domínguez; Santos Crisanto, Rubén Dario Morales; Wilson Pineda, José Corena, José Márquez, Jorge Gatgens, Kendel Herrarte; Luis Martínez y Luis Ángel Landín. Entrenador: Daniel Casas

Foto: Emisoras Unidas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.